Bueno ya les conté del cumple de mi mami y de las vacaciones por Venezuela, que estuvimos en Caracas, Cordero, Santa Ana, Margarita y Cumaná, ahí mis padres se reunieron con amigos y familiares, pero bueno como toda vacación tiene fin , pues así mismo llego el día de regresarse, específicamente yo estaba en mi semana 20 de vida :D, aun mami no me sentía pero ya me movía bastante, mis padres llegaron a Madrid un Lunes y tenían cita con la Dra., para el día Jueves, ese día nos volveríamos a ver en una ecografía 2D.
Al fin llego el tan esperado jueves, mis padres y yo estábamos emocionados de volvernos a ver, en esta ecografía especial me midieron todo (la cabecita, la columna, el fémur, me contaron los deditos de los pies, los deditos de las manos, me oyeron el flujo sanguíneo, el corazón, etc.…), de verdad mis padres y yo no cabíamos de la alegría, ese día se enteraron de que era una niña (ya que la Dra. me vio mis partes intimas, jejeje), y yo de la emoción los salude, les moví mi manita y ellos a través del monitor me saludaron y quedaron nuevamente prendados de mi. De verdad amo a mis padres y se que ellos me aman a mi, lo se por que se encargan de decírmelo todos los días. El resultado de la ecografía es que todo esta normal, yo sigo creciendo y desarrollándome.
Ese día la Dra. le indica a mi mami unas pruebas de laboratorio que ella debe hacerse para evaluar sus valores para este segundo trimestre.
En la semana 22 mi mami por primera vez, sintió mis movimientos, creo que le di una patadita, estaba durmiendo boca arriba y a mi no me gusta que ella duerma así, de lado es mejor, además que me gusta dormirme sintiendo su mano acariciando la barriga y cuando papi me conciente me encanta, me muevo como una loquita para demostrarles que yo los siento a ellos tanto como ellos a mi.
Mami en la semana 24 se realizó las pruebas del segundo trimestre, una de esas era especial, ya que iba a determinar si ella podía tener diabetes gestacional (solo se desarrolla en la época del embarazo), y nada mami salio mal en esa prueba, ya que el test de glucosa no fue superado, a los días mami le lleva los resultados a la Dra. está para verificar esos datos le indica que debe hacerse lo que se llama la Curva Larga de la Glucosa, ese día de esa cita nos vimos nuevamente, pero yo estaba dormida, y de espaldas, no me deje ver mucho L, ese día pesaba 687 gramos y mis medidas eran normales para esa semana (semana 26 específicamente). Mami se realizo ese test nuevamente y a la pobre le dieron a tomar 100ml de Glucosa (guacala!... que exceso de dulce) y le sacaron 4 veces la sangre, cada hora una muestra. A los días mami busco el resultado y se los mostró a la Dra., ella le indico que todo estaba bien, que no tenía ningún problema de diabetes y que podía estar tranquila.
Para la semana 28 crecí lo suficiente como para pesarle a mi mami bastante, la pobre fue al médico y le indicaron Ciática y el Dr., de cabecera le indico que debía hacer reposo absoluto, para que este full descansada para mi día de llegada (el famoso día D), que puede ser en cualquier momento a partir de esta semana (28), pues ya estoy completamente formadita, y ansío conocer a mis padres personalmente y a través de mis gestos expresarles mi amor y sentir aun más el de ellos :D
lunes, 10 de noviembre de 2008
De mi semana 20 a la 29!... Por Valeria
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario