Hola, tenia bastante tiempo sin escribir, es que la espera de Valeria Sofía me tenia en ascuas, pasamos sustitos, pero nada todas falsas alarmas, la beba esta demasiada instalada en mi pancita, ese calorcito de ahi adentro la tiene super amañada, bueno a decir verdad quien no, con el frío que esta haciendo en Madrid, mi beba no es tonta ;-).
Total que bueno despues de 4o semanas, 4 monitores, intensas caminatas, etc..., todo para que mi beba hiciera por nacer naturalmente pués no surtio ningun efecto, ella quiere seguir y ya mami (osea yo) esta muy cansada, y la dra. tomo la decisión de inducirme el parto y ese día de inducción ha llegado , el día 4 de Febrero del 2.009, ese es el famoso dia D, que ya sea parto normal o césarea (que aun no se sabe :( ), pero el tan esperado día ha llegado, Dios es mañana !...., de verdad que hasta hoy a las 6pm estaba muy tranquila, pero ya empezo esa mezcla de sentimientos nervios, anciedad, nervios, amor, cansancio, ternura, Dios que complicado explicarlo, me imagino que las que ya son madres me entenderan y las que no cuando les toque se acordaran de mis palabras. la verdad que esta es la experiencia más hermosa que Dios nos dio a nosotras las mujeres de disfrutar.
Aun no creo, que ya ma;ana a esta hora si Dios quiere, nuestra bebita estará con nosotros, Oscar y yo las esperamos con tanto amor y ternura, ya son las 10:38pm y no se si llegare a conciliar el sue;o esta noche, he arreglado mi bolso y el de la beba, como 10 veces, menos mal esta mi madre que me carga el mono con todo eso y me tiene paciencia.
Hoy fui me corte el cabello por que ante todo fashion, jajaja, y aqui les dejo unas fotos de mi hoy...
Ya no escribo más por hoy, no puedo expresar todo lo que siento, doy gracias nuevamente a Dios y a la Virgen, por todo , por tener todo el amor y apoyo de Oscar (aunque el también este nervioso), el cariño y consentimiento de mis padres, y todas las buenas energia de toda mi familia desde Venezuela.
Bueno, Las fotos:



